The venta muebles valencia Diaries

El incumplimiento en la entrega no se considerará como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

En caso de desistimiento la devolución debera realizarse con el embalaje de fabricación de origen. En caso contrario, los bienes objeto de devolución podrán sufrir una depreciación.

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje ni la instalación de los mismos. Para el montaje de los artículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

Recuerda que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria o pago aplazado, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe restante.

Igualmente utiliza cookies con el fin de ofrecer un servicio más personalizado y ayudar a que la navegación por sus páginas resulte más fileácil y ajustada a las preferencias de sus usuarios.

Montajes en el domicilio: Si solicitan ustedes este servicio tendrán un recargo de un 5% del importe whole del pedido con un importe mínimo de thirty € (IVA incluido) en concepto de gastos de montaje. El servicio de montaje no está disponible para todos los muebles, ya que algunos  muebles package están excluidos del mismo.

Precios con IVA incluido validos hasta fin de campaña o anulación del fabricante. El transporte y montaje no está incluido en los precios salvo que se indique expresamente antes de la realización de la compra.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, click here en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

A efectos de garantía, queremos recordar que los somieres o bases de descanso, según sea su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente de que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde sixty seven cm hasta one zero five cm de ancho, el peso máximo soportado es de a hundred and twenty kg.

El pago contra reembolso del 70 % restante, se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes.

Al tratarse de producciones en serie, los fabricantes marcan unos lotes mínimos para introducir el artworkículo en la línea de producción propiamente dicha.

KLARNA (SOFORT) es uno de los servicios de pago online más seguros de Online. Esto se debe a que con SOFORT usted utiliza el acreditado y seguro procedimiento de banca on the internet.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes al Grupo muebles BOOM en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *